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¿Hace cuánto no revisas tu auto? Escribinos +598 95 791 051

Características

Recepción

Registra las condiciones en las que se está recibe el auto y las fallas que el cliente manifiesta. El cliente aprueba estas condiciones de ingreso vía WhatsApp. 

Diagnóstico

Realizamos un diagnóstico de las fallas manifestadas, junto con su tiempo de reparación y valor de mano de obra. Identificamos los repuestos e insumos que se requieran.

Repuestos

Buscamos los precios de cada repuesto e insumo.

Aprobación de Costos

Se genera un presupuesto total y se solicita la aprobación por parte del cliente vía WhatsApp o SMS para continuar con el proceso. Se adjuntan fotos de las piezas o partes defectuosas.

Reparación

Iniciamos la reparación del auto frente a las fallas manifestadas y aprobadas por el cliente.

Control de Calidad

Valida las condiciones en las que se está entregando el vehículo y que las fallas hayan sido totalmente resueltas. Se adjuntar fotos del arreglo.

Entrega

Se envía al cliente vía WhatsApp un mensaje avisando el auto está pronto y ya puede pasar a retirarlo.

¿Sabías que en Rc Boxes utilizamos un CRM (Customer Relationship Managment) para mantenerte informado mediante fotografías de cada etapa en la reparación de tu auto?

Te contamos cómo funciona y los beneficios del mismo para que entiendas la seguridad y transparencia que te brindamos en cada servicio.

Transparencia en cada servicio

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