¿Hace cuánto no revisas tu auto? Escribinos +598 95 791 051
Características
Recepción
Registra las condiciones en las que se está recibe el auto y las fallas que el cliente manifiesta. El cliente aprueba estas condiciones de ingreso vía WhatsApp.
Diagnóstico
Realizamos un diagnóstico de las fallas manifestadas, junto con su tiempo de reparación y valor de mano de obra. Identificamos los repuestos e insumos que se requieran.
Repuestos
Buscamos los precios de cada repuesto e insumo.
Aprobación de Costos
Se genera un presupuesto total y se solicita la aprobación por parte del cliente vía WhatsApp o SMS para continuar con el proceso. Se adjuntan fotos de las piezas o partes defectuosas.
Reparación
Iniciamos la reparación del auto frente a las fallas manifestadas y aprobadas por el cliente.
Control de Calidad
Valida las condiciones en las que se está entregando el vehículo y que las fallas hayan sido totalmente resueltas. Se adjuntar fotos del arreglo.
Entrega
Se envía al cliente vía WhatsApp un mensaje avisando el auto está pronto y ya puede pasar a retirarlo.
¿Sabías que en Rc Boxes utilizamos un CRM (Customer Relationship Managment) para mantenerte informado mediante fotografías de cada etapa en la reparación de tu auto?
Te contamos cómo funciona y los beneficios del mismo para que entiendas la seguridad y transparencia que te brindamos en cada servicio.